El Villanueva se llevó una manita de su visita al césped de La Vega. El Utrillas demostró una hegemonía que terminó con una cascada de goles en los últimos siete minutos de partido, cuando asestó tres certeros zarpazos que terminaron convirtiendo una victoria en toda una paliza.
Sin embargo, el marcador no se movió hasta los últimos instantes de la primera mitad, cuando Sánchez Boira subió el primero al marcador.
Sima fue el autor del segundo, a 25 minutos del final. Y cuando parecía que el marcador ya no iba a sufrir más variaciones llegó la tormenta. Manuel José Martínez ordenó la salida al campo de Martínez Sancho, que sustituyó a Fleta. La frescura de sus piernas le permitió superar a sus contrincantes y, apenas 200 segundos después de su ingreso en el campo, marcar el tercero.
Y se abrió la caja de los truenos. Casi al filo del tiempo reglamentario, Ramos asestó el cuarto zarpazo, y en los últimos segundos de juego, el artillero y pichichi del equipo, Llorens, reclamó su tanto dejando el definitivo 5-0.
Autor:J.L.R. Teruel