Síguenos

El Utrillas necesita el triunfo para seguir soñando con ascender

banner click 236 banner 236

El Cella quiere cerrar su mala racha y ayudar, de paso, a los intereses del Utrillas.

El Utrillas quiere prolongar su buen momento de forma con motivo de la visita que el Morata realizará a La Vega.

El Utrillas quiere prolongar su buen momento de forma con motivo de la visita que el Morata realizará a La Vega. Los mineros sueñan con recortar diferencias con los primeros clasificados aunque esta semana no tendrán fácil cumplir con el objetivo ya que sus tres máximos rivales actúan como locales. Entre los equipos turolenses de Preferente se presenta una jornada con compromisos de diversas dificultades.

Los de Manolo Martínez reciben en La Vega, domingo 16,30 horas, la visita del Morata. Los zarazonanos ocupan la quinta posición en la tabla, una por detrás del conjunto minero. Además se trata de un enemigo complicado como visitante donde únicamente ha cedido en tres partidos.

Los turolenses necesitan sumar de tres en tres y esperar un tropiezo de sus predecesores para seguir soñanado con alcanzar el ascenso a Tercera. Después de unas semanas de rendimiento irregular el equipo parece que se ha entonado y ha cerrado con victoria sus dos últimos compromisos. Además Manolo recupera Héctor Llorens una vez cumplido su partido de sanción.

Curiosamente el Cella es uno de los conjuntos que puede ayudar a los mineros. Los de Adrián Romo visitan el terreno del Montecarlo que en este momento ocupa la tercera posición en la tabla. El choque se desarrollará a partir de las 16,00 horas del domingo.

De todas formas no va a resultar sencillo. Los zaragozanos se hacen fuertes delante de sus seguidores y todavía no han perdido como locales, además llevan nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Esta trayectoria contrasta en gran medida con la marcha de los azules. El Cella no atraviesa por su mejor momento de forma y son cinco las jornadas consecutivas en las que no ha ganado.

Mas sencillo

A priori más sencillo parece el compromiso al que debe hacer frente el Jamoncalamocha. Los de Sergio Lagunas quieren hacer valer su mayor empaque como equipo para superar al San Gregorio, domingo 16,30 horas. Los del Arrabal zaragozano tienen muy complicado evitar el descenso de categoría y más si prolongar su racha de siete derrotas consecutivas.

No obstante los de Jumaya tampoco atraviesan por su mejor estado, no ganan de hecho desde el pasado 17 de enero frente al San José. Ademas para la ocasión pierden a Pablo?Utrilla sancionado por un encuentro por el Comité de Competición.

Grupo 1

El compromiso más sencillo de la semana le corresponde al Alcañiz. Los de la capital del Bajo Aragón se desplazan al terreno del Belver, colista del grupo I, un bloque que tan solo ha sumado cinco puntos a lo largo del actual campeonato, domingo 16,00 horas.

Los de Meque llegan al choque con la intención de revertir la mala racha de resultados por la que atraviesan. Las dos últimas derrotas consecutivas escuecen en un equipo que se había ubicado en la zona tranquila después de un inicio con dudas.

En esta oportunidad visitan a un enemigo que únicamente ha sumado un triunfo esta temporada. Además acumula en su casillero quince jornadas consecutivas sin puntuar.

Autor:I. Ramón Teruel