Este verano el Servicio Comarcal de Deportes de la Comunidad de Teruel ha llevado a cabo un amplio programa de actividades gratuitas por prácticamente todas las localidades. Durante los meses de julio, agosto y septiembre se han desarrollado cerca de 200 actividades, siendo ya este el tercer verano consecutivo que el servicio amplía en número su oferta, concretamente un 15 % más que el año anterior. La actividad estrella, una vez más, ha sido el parque acuático, seguidas de los juegos tradicionales, las jornadas deportivas y el baile.
Un verano que comenzó sus actividades el 3 de julio en la localidad de Alfambra finalizará el 11 de septiembre en Cella coincidiendo con la tradicional "Feria de la Patata". Temporada estival intensa para los monitores del servicio comarcal que clausura con un balance positivo y muy buena acogida por parte de los usuarios.
Con inicio del curso escolar, por otro lado, han comenzado las primeras reuniones de trabajo de los monitores del servicio comarcal de deportes con sus coordinadores y técnicos.
La presidenta de la comarca, Ana Cristina Lahoz, quiso asistir a esa primera reunión, junto al consejero de deportes Pascual Soriano, para conocer de primera mano la información ofrecida por los monitores sobre el trabajo realizado.
Autor:Redacción Teruel