El reparto de puntos firmado ayer en el José Roca entre el Alcorisa y el Quintono les sirve a los bajoaragoneses, que siguen anclados en l última plaza dela clasificación del Grupo 2 de la Regional Preferente, a seis puntos del siguientey a diez de los puestos de tranquilidad que aseguran la permanencia en la máximacategoría regional.
Ni siquiera la llegada de Pedro Zelaya al banquillo alcorisano para sustituir alfrente del vestuario a Quino Monzón, recientemente destituido.
El partido, correspondiente a la quinta jornada y que se debía haber disputadoel pasado 2 de octubre, terminó si que ninguno de los contendientes estrenasesu marcado. Una tarde sin goles que reparte los puntos entre los dos. Y si al Quintole saben a poco viendo cómo podía haber escalado dos puestos másen la tabla, al Alcorisa, que mantiene a cero el contador de partidos ganados, lemantiene como farolillo rojo del Grupo 2 de la Regional Preferente.
Este jueves, el Alcorisa se pone al día con sus partidos atrasados jugandocontra Casetas, después de que la semana pasada se tuviese que suspender elencuentro a consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron todo el fin desemana y que hacía imposible la práctica del fútbol anegando el terrenode juego.
Autor: J.L.R. Teruel