El Fuensport prolonga su buen comienzo de temporada con una victoria en su visita a el Carro. En Cella los de Dani González ofrecieron una buena imagen y aprovecharon una de sus pocas oportunidades para marcar, ante un enemigo que no ha comenzado bien la temporada y que hasta el momento no encuentra el camino hacia el marco rival. El derbi comarcal cayó, en esta opoprtunidad, del lado más inesperado.
Los de Dani González controlaron el ritmo del choque sin excesivos agobios. Los jugadores locales llevaron el peso del juego hasta alcanzar el descanso pero Luis Bernuz apenas si pasó por un par de momentos de agobio.
El Cella acusaba tanto la falta de efectivos que este año sufre en defensa, como la carencia de un delantero centro específico que culminara el trabajo en medio campo. Adrián Romo tuvo que recurrir a algunos parches en su cuarteto defensivo y el equipo sufrió con las contras visitantes.
Antes del descanso, incluso, Carlos Hernández se plantó sólo en la portería rival pero Carlos Alcón desvió con el pie su remate.
El tanto de la victoria llegó ya mediada la segunda mitad. En este caso fue el central Alex Popa quién se aprovechó de un balón para dejar resuelto el choque de forma definitiva.
Cella: Alcón, Joaka (Blasco m. 62), Richi Giménez (Argilés m. 46), Delgado, Víctor Navarro, Ferrer, Crespo, Muñoz, Edo y Leandro Romo (Esteban m. 62)
Fuensport: Luis Bernuz, Casino, Alex Popa, Lautaro (Ros m. 78), Trullenque (Gala m. 54), Diego Hernández, Perales (Lizandra m. 78), Toni (Abel m. 71), Nacho Blasco, y Tolosa
Gol: 0-1 m. 66 Alex Popa
Árbitro: viorel Scutaru. Amonestó al técnico visitante, Dani González
Autor:Ismael Ramón Cella