Las animadoras del CV Teruel volverán este fin de semana al pabellón de Los Planos con motivo del compromiso que medirá al conjunto naranja con el CV Melilla. Después de una temporada de ausencia el club, que este año celebra su 25 aniversario, recupera a este grupo que se encargarán de animar a los seguidores entre la finalización de un set y el comienzo del siguiente.
Para ello el club ha vuelto a confiar en el trabajo que desarrolla Mara Palenzuela en Steep Dynamics, tarea en la que estará ayudada por Marta Gómez. Mara ya fue la encargada de desarrollar esta labor en la anterior etapa y ahora retoma ilusionada esta nueva aventura. Para ello cuenta con un grupo de cinco chicas, algunas de las cuales ya participaron en la anterior aventura. "Estoy encantada de que el club quiera contar con nuestra colaboración. Para nosotros se trata de una plataforma excelente para que le gente vea el trabajo que desarrollamos".
Carlos Ranera, presidente del CV Teruel, destacó la trascendencia que para el club tienen estas iniciativas. "estuvimos hablando para recuperar esta iniciativa y decidimos llevarla a cabo ya que este año celebramos nuestro veinticinco aniversario. Queríamos que fuera un grupo cohesionado y que formara parte del club, a través de trabajo de un grupo de profesionales".
Ranera dio la bienvenida a las nuevas componentes del grupo a las que aseguró que "queremos que no sea solo deporte sino que los partidos tengan un componente de espectáculo. Vosotras vais a aportar mucho y seguro que todos nos lo vamos a pasar muy bien".
Autor: I. R. Teruel