Síguenos

El Cella se impone al Tauste en una tarde marcada por el viento

banner click 236 banner 236

El viento que sopló ayer en el campo municipal El Carro hizo que el juego aéreo se convirtiese en una auténtica lotería

El Cella pudio quedarse con el botín de los tres puntos ayer tras el partido jugado en EL Carro, en una tarde en la que el fuerte viento resultó una dificultad añadida para ambos equipos.

El Cella pudio quedarse con el botín de los tres puntos ayer tras el partido jugado en EL Carro, en una tarde en la que el fuerte viento resultó una dificultad añadida para ambos equipos.

Los cellanos se hicieron con el partido gracias a un solitario gol de David Crespo, que batió a Montero a los diez minutos de la segunda parte, cuando los locales jugaban con el viento a sus espaldas.

Los de Adrián Romo pronto se hicieron dueños del balón, aún cuando en la primera parte el vendaval que soplaba desde el Jiloca impedía cualquier tipo de juego aéreo, obligando al guardameta Catalán a redoblar sus esfuerzos en acciones tan habituales como sacar el balón desde su área. En ocasiones, plantar el balón quieto sobre la hierba artificial del campo municipal se convertía en una tarea de verdadera habilidad.

Pronto, los celestes comprendieron que la defensa de sus rivales era más frágil por la izquierda y Alonso protagonizó numerosas cabalgadas hasta la portería visitante, aunque la dificultad para controlar la pelota jugó en su contra.

Los dos equipos encaminaron el pasillo de los vestuarios concluidos la primera parte con el marcador sin estrenar.

Desde el comienzo de los segundos primeros cuarenta y cinco minutos, y esta vez con el aire a favor, el Cella ganó en profundidad, mientras que el Tauste, que acudió a la visita cellana sin su entrenador, se esforzaba por de frenar a sus anfitriones.

Tan solo diez minutos le hizo falta al Cella para que Crespo marcara el primero y único tanto del partido y que le permiten mantenerse en la octava posición sin perder de vista a sus rivales directos (que también ganaron ayer).

Autor:J.L.R. Cella