Cristian Arcega
El CD Teruel sumó un nuevo empate tras el 0-0 con el que se cerró su visita a Ejea. En un choque muy disputado el conjunto de Moisés Gutiérrez pudo ganar en el último suspiro cuando un remate de Cristian Arcega se estrelló en el larguero.
Los noventa minutos del Nuevo Luchán midieron a dos serios candidatos a entrar en la promoción. Los visitantes tuvieron que sobreponerse a numerosos contratiempos. Si el equipo se desplazó casi sin delanteros por las lesiones de Diego Gómez y Kamate en el transcurso del choque también perdió a Sergio Lou y José Durán. El primero se retiró lesionado en la primera mitad, y en su lugar entró el central que regresaba después de cinco semanas de ausencia también como consecuencia de un problema físico. Sin embargo, apenas si consiguió aguantar diez minutos sobre el césped.
Juanma pudo adelantar a los visitantes en los primeros compases de la segunda parte aunque no encontró puerta. Luego los de Néstor Pérez tomaron las riendas del choque. Ya en el tramo final regresaron las oportunidades para los rojillos en especial con un remate de Cristian Arcega que se estrelló en el larguero.
El CD Teruel se mantiene quinto en la tabla y con este punto logra salvar el gol average particular con los de las Cinco Villas ya que el choque de la primera vuelta se resolvió con un marcador de 2-0 para los de Moisés Gutiérrez.