El CD?Teruel busca delantera para jugar en Ejea. Los problemas físicos se acumulan en esta línea y Moisés no tiene nada claro quienes ocuparán las posiciones más adelantadas en el trascendental compromiso de este domingo en el Nuevo Luchán.
La visita a Ejea se presenta con muchas dudas en el apartado ofensivo del CD?Teruel. A la lesión de Diego Gómez, que lleva en el dique seco desde hace seis semanas, se une en esta oportunidad la de Dramané Kamate. El costamarfileño abandonó el terreno de juego el pasado domingo en el minuto 65 nada más sentir unas molestias musculares. Tras la evaluación médica realizada el lunes, Moisés Gutiérrez comentó ayer que el delantero estará apartado de los terrenos de juego “entre dos y tres semanas”. La nota positiva de cara al compromiso en el Nuevo Luchán es la posible presencia de Franco Gauna, una vez superados los problemas que le impideron estar presente en el choque frente al Tamarite.
El técnico del CD?Teruel deberá dar muchas vueltas a su cabeza para componer la vanguardia que jugará este próximo domingo, 17,00 horas, en el Nuevo Luchán. Con Diego Gómez lesionado desde el compromiso ante el Escalerillas disputado el pasado 29 de enero, los problemas se multiplican de cara a la visita a las Cinco Villas.