La carta definitiva se pone en juego en la tarde del domingo en las instalaciones de Pinilla.?La visita del Brea supone la última oportunidad para que el CD?Teruel dispute su cuarta fase de promoción de ascenso a Segunda B de forma consecutiva. La tarea no resultará sencilla ya que el equipo ocupa en estos momentos la sexta posición y únicamente acceden los cuatro primeros. Los hombres de Moisés Gutiérrez dependen, por tanto. de factores externos para conseguir el objetivo. No obstante el técnico confía en que finalmente la suerte acompañe a su plantilla. La cita se desarrolla a partir de las 17,30 horas.
Después de 37 jornadas marcadas por la irregularidad en el rendimiento global el CD?Teruel afronta esta tarde su última oportunidad de meterse en una promoción de ascenso que comienza a desarrollarse el próximo fin de semana. Los rojillos necesitan de una carambola a tres bandas para conseguir el objetivo que el club se había marcado desde el comienzo de la temporada allá en el pasado mes de agosto.
La primera de las bandas pasa por obtener un inexcusable triunfo ante un Brea que nada se juega en este envite. Sin estos tres puntos en el bolsillo cualquier otra combinación resulta contraria a sus intereses. Además se necesita de otra doble situación que pasa por que Ejea y Borja cedan alguno de los puntos en juego en sus compromisos frente al Belchite y Tamarite, respectivamente.
Que se cumpla esta triple combinación no resultará una tarea sencilla. Pero pese a las dificultades los hombres de rojo no pierden la esperanza de acceder por cuarto año consecutivo a la lucha por el ascenso de catego