pretemporada
El CD?Teruel regresará a los entrenamientos el próximo 22 de julio después de dos meses de vacaciones. La plantilla que el año próximo dirigirá Dani Aso dispondrá, por tanto, de poco más de cinco semanas para preparar una temporada en la que el club pretende regresar a zona de promoción. A lo largo de este tiempo la intención del técnico es disputar seis encuentros de preparación de los cuales cuatro ya tienen asignada fecha y rival.
El nuevo proyecto rojillo comenzará su andadura el próximo sábado 22 de julio. Lo hará además con la ya tradicional sesión de entrenamiento en las instalaciones de Pinilla. De este modo el primer contacto del año entre los nuevos integrantes del plantel será delante de la mirada de sus seguidores, una situación, esta última, que la entidad pretende que se repita en muchas ocasiones a lo largo de toda la temporada.
A lo largo de las campañas más recientes es tradicional que el CD?Teruel desarrolle su primera sesión de trabajo en las instalaciones del Ensanche. De este modo los aficionados pueden empezar a familiarizarse con los que a partir de ese mismo momento serán nuevos jugadores de la plantilla rojilla.