Moisés Gutiérrez quiere ir paso a paso y antes de pensar en sumar los nueve puntos que restan por disputar hasta finalizar el campeonato el entrenador del CD?Teruel lleva días mentalizando a los suyos para apuntarse a la teoría Simeone e ir ‘partido a partido’. “Primero tenemos que pensar en el Épila y luego ya veremos”, reconoció ayer mismo el mister rojillo. Para el choque de este domingo, Pinilla 17,00 horas, no estarán disponibles Cristian Arcega, lesionado, ni tampoco Dramane Kamate, sancionado por un partido por acumulación de amonestaciones.
Sumar tres victorias garantiza la presencia del CD?Teruel en la promoción de ascenso a Segunda B que comenzará el próximo 21 de mayo. Sin embargo Moisés Gutiérrez no quiere hacer números todavía y se apunta a la teoría del ‘partido a partido’. “Lo primero que tenemos que hacer es pensar en el Épila y luego ya veremos. Igual cuando acabe el partido nos damos cuenta que en función de otros resultados ya no son necesarias tres victoria. Sabemos que dependemos de nosotros mismos y ganando todo estamos en promoción, pero pueden darse otro tipo de combinaciones que también nos favorezcan”, resumió el entrenador del conjunto de Pinilla.
En los tres compromisos que quedan por delante el CD?Teruel debe enfrentarse inicialmente a dos enemigos que luchan por obtener la permanencia, mientras que en el tercero, también en las instalaciones del barrio del Ensanche, estará enfrente un Brea alejado ya de cualquier tipo de peligro. “Esta jornada toca el Épila y es un equipo que el pasado domingo entró por primera vez en la zona de descenso y tienen por delante un calendario muy malo, así que , imagino, vendrán a la desesperada”.