Primera prueba de la pretemporada sobre el césped para el CD?Teruel. La plantilla de Dani Aso se estrena a partir de las 11,00 horas en el remozado La Almozara frente al Ebro, rival de superior categoríeste sábado a y que llega al compromiso mucho más rodado que el conjunto rojillo. Para los de Emilio Larraz será su cuarto compromiso estival y enfrente tendrá a un enemigo que buscará ir afinando las teclas para una temporada que se presenta ilusionante.
El CD?Teruel ha querido empezar a lo grande la singladura de Dani Aso al frente de la entidad. El conjunto rojillo se ha buscando a un rival teóricamente superior y que además llega a este compromiso con una mayor cantidad de trabajo acumulado en sus depósitos.
Los rojillos llegan a la cita zaragozana con apenas diez sesiones de trabajo desarrolladas desde que el pasado 22 de julio dieran el pistoletazo comenzarán los entrenamientos en las instalaciones de Pinilla. Dani Aso es consciente de que enfrente van a tener un enemigo teóricamente superior. sin embargo su plantilla llega “con ganas de empezar con los partidos después de tanto entrenamiento”.