La plantilla del CD?Teruel comienza a dejar atrás el varapalo que supuso para sus intereses el empate cedido este domingo en?Pinilla frente al Borja. En un partido donde los locales estuvieron casi setenta minutos por delante en el marcador, el gol borjano cerraba una racha de 475 minutos sin que Alfredo Albero tuviera que recoger un solo balón del fondo de su red.
Alberto Morales en el minuto 60 del compromiso disputado el pasado 12 de marzo frente al Illueca, también en Pinilla, fue el último futbolista en marcar un gol en la portería del CD?Teruel. Se disputaba entonces la jornada 29 de la competición y a partir de esa acción la defensa turolense puso un candado para proteger a su cancerbero que ha mantenido cerrado durante más de un mes. Cinco partidos, con 475 minutos de juego por en medio, habían transcurrido desde ese momento.
La racha se truncó además en un momento complicado. En el compromiso que el propio Moisés Gutiérrez calificó al final como “para nosotros el más importante de la temporada” Albero encajó un nuevo gol casi sin tiempo para la reacción.