Síguenos

El CD Teruel analizará si caben cambios en el equipo

banner click 236 banner 236

Moisés Gutiérrez, entrenador del CD Teruel, achaca al campo el resultado de ayer.

Después del encuentro celebrado ayer en el Piedrabuena, en el que el CD Teruel cayó derrotado por 2-1 ante el Brea, Moisés Gutiérrez, entrenador del conjunto rojillo, era la cara de la decepción y su primera reflexión fue que "ha sido un partido muy parecido al del dia de Épila, terreno de juego impracticable y el equipo a minimizar los errores"

Después del encuentro celebrado ayer en el Piedrabuena, en el que el CD Teruel cayó derrotado por 2-1 ante el Brea, Moisés Gutiérrez, entrenador del conjunto rojillo, era la cara de la decepción y su primera reflexión fue que "ha sido un partido muy parecido al del dia de Épila, terreno de juego impracticable y el equipo a minimizar los errores". Ya lo había anunciado días atrás el técnico turolense: la características del terreno de juego no favorecían el juego de su equipo, y así fue.

Moisés prosiguió su análisis de lo sucedido comentando que "en la primera parte han sido superiores y no hay nada que objetar, han entrado mejor y hemos sido inferiores, pero hemos tenido la suerte de que Albero nos ha mantenido con cero a cero", mientras que "en la segunda ha cambiado todo, hemos estado muy bien pero no hemos metido las ocasiones que hemos tenido y en la primera que han tenido ellos Montejo lo ha hecho muy bien. Montejo es el jugador que ha desequilibrado el partido, ha sentado cátedra". Y es que para el máximo preparador de los turolenses "ese primer gol nos ha matado", aunque añadía que "el equipo ha dado la cara".

Moisés Gutiérrez mostró su caballerosidad al no dudar en "felicitar al Brea" y terminó su alocución señalando, "ahora vacaciones y a resetear. Esta semana nos reuniremos con el presi y la directiva para ver si hay cambios y lo que se puede hacer".

Gori Silva

Gori Silva, entrenador del Brea, habló de "satisfacción por una victoria tan importante" desvelando que "para ganar al Teruel teníamos que hacer un partido como el que hemos hecho" este domingo en Piedrabuena.

Por eso Silva estaba "muy contento" subrayando seguidamente que "no se le puede pedir más a este equipo", y es que "las cosas han salido como habíamos hablado. Les he dicho en el descanso que siguiéramos creyendo y confiando, que la victoria llegaría", aseguró.

El único "pero" del míster local fue en relación al tanto recibido: "me duele el gol encajado, me hubiera gustado la portería a cero", pero rápidamente agregaba que "acabar con 29 puntos es un gran trabajo y sobre todo jugando al fútbol".

Acerca del rival comentaba elogiando que "el Teruel empezó muy bien pero quizás ahora no están atravesando su mejor momento", así y todo "estoy convencido que con el trabajo de Moisés Gutiérrez tienen que volver a coger esa solidez defensiva. Con la calidad que tienen estoy convencido de que jugarán el play off sí o sí".

Autor: Área 11 Brea