Multitud de aficionados en el Pit lane walk celebrado el año pasado. Motorland
El Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes desembarcará esta semana en el circuito aragonés para celebrar la tercera prueba de la temporada, primera en Europa. El programa oficial de la cita arrancará el jueves con un Open Paddock, actividad que permitirá a los fans ser testigos del espectacular montaje y el excelente ambiente que rodea a las Superbikes.
MotorLand abrirá sus puertas a todos los aficionados, que podrán acceder al circuito de 13:00h a 18:00h, tengan o no entrada para el evento
El espectáculo de las Superbikes aterriza en MotorLand, que este fin de semana acogerá la tercera prueba de la temporada, primera en Europa, del prestigioso certamen motociclista. Con algunos de los mejores pilotos luchando desde el viernes sobre la pista, el extenso programa de actividades paralelas arrancará ya el jueves con una jornada de puertas abiertas en el paddock del circuito de velocidad. Todos los aficionados, tengan o no entrada para el evento, podrán acceder a este Open Paddock que se celebrará de 13:00h a 18:00h.
De esta forma, los fans tendrán la oportunidad de ser testigos directos del espectacular montaje que conlleva un evento de la magnitud de las Superbikes. Paseando entre los camiones y hospitalities de los equipos, podrán respirar el ambiente de una de las competiciones de mayor renombre del mundo de las dos ruedas. Será esta la primera de las muchas y atractivas actividades paralelas que acompañarán a las Superbikes.
Más actividades
Ya durante el fin de semana del evento, los fans tendrán ocasión de asistir a las ruedas de prensa de los pilotos o a los programas de radio que se emitirán en el Paddock Show y el box 25.
El sábado se celebrará un pit lane walk que acercará a pilotos y aficionados y se desarrollará desde las 16:30h a las 17:10h (el acceso se permitirá hasta las 16:45h).
La entrada a esta actividad se habilitará al lado del box 25 y la salida se efectuará a la altura del box 1. Además, en lo que viene siendo una de las actividades estrella de la cita, los asistentes podrán dar dos vueltas controladas al trazado con sus motos particulares tras las carreras del domingo y disfrutar con las actividades de la Fan Zone, que estará abierta de viernes a domingo.
Acceso a paddock y gradas
Las entradas para Superbikes serán únicas y darán acceso a las gradas y el paddock del circuito de velocidad alcañizano, de modo que los asistentes podrán moverse por el recinto con libertad. Finalizado el periodo de venta anticipada, el precio del ticket será de 45 euros.
Las entradas se pueden adquirir a través de www.motorlandaragon.com, en las oficinas de Correos y también estarán disponibles hasta este jueves en el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario de atención al público será de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h.
Desde el viernes, y durante los tres días del evento, la compra de entradas podrá efectuarse en las taquillas del circuito y a través de la web de MotorLand.