Síguenos

El CAI llega a Ibiza “con el cuchillo entren los dientes”

banner click 236 banner 236

Miguel Rivera arenga a sus jugadores tras el último entreno antes de viajar a Ibiza

Con el cuchillo entre los dientes. Así es literalmente- como el técnico del CAI Voleibol Teruel, Miguel Rivera, quiere que salten a la pista esta tarde sus jugadores en el último e intrascendente partido de la fase regular.

Con el cuchillo entre los dientes. Así es literalmente- como el técnico del CAI Voleibol Teruel, Miguel Rivera, quiere que salten a la pista esta tarde sus jugadores en el último e intrascendente partido de la fase regular.

Con las primeras posiciones claramente decididas hace algunas semanas, el CAI no se juega nada esta tarde ante el Ushuaïa Ibiza Voley, al que se enfrenta en el que será el último partido de la fase regular y que termina con el Unicaja Almería incontestable como líder, y con el CAI Teruel, en segunda posición, dispuesto a arrebatarle a los andaluces el único título que queda en liza esta temporada.

El equipo turolense llega a este compromiso con todos sus jugadores a disposición del entrenador, incluido Marc Altayó, a pesar de las molestias que arrastra en su rodilla. Rivera contará, además, con dos nuevas piezas para completar su alineación. Por un lado el receptor italiano Lorenzo Bonetti, que se incorporó ayer a las filas naranjas para lo que resta de competición, y el turolense David de Juan, que ocupará tanto la posición de receptor como líbero.

El partido de es tarde es intrascendente, sí, pero el CAI saltará a por todas para preparar el que será el primer obstáculo en la recta final hacia el título. La primera ronda enfrentará a turolenses e ibicencos en una tanda al mejor de cinco partidos. El CAI jugará con la ventaja de jugar los dos primeros encuentros en Los Planos, pero aún así no se confia y prefiere no dar nada por ganado.

El CAI tendrá la posibilidad de devolverle a los baleares el resultado de 0-3 que se apuntaron en el partido de ida en Los Planos. Los turolenses llegan en un buen momento tanto de forma (han estado llevando a cabo una preparación física específica para esta fase de la competición) como anímico, después de las últimas victorias, sobre todo ante Unicaja, al que ganaron en el Moisés Ruiz. Los ibicencos tampoco llegan bajos de punto y en los últimos seis encuentros solo han cedido dos sets, contra el Textil Santanderina La Gallofa y Melilla.

Autor:J.L.R. Teruel