El Andorra necesita empezar a sumar desde hoy para abandonar los puestos de peligro. Tras la derrota sufrida el pasado domingo ante el escalerillas en el Juan Antonio Endeiza (0-3), los de David Lázaro se han conjurado para empezar a escalar en la tabla clasificatoria. El propio entrenador del equipo aseguraba ayer, confiado en las posibilidades de su equipo, que piensan "ir a Binéfar a hacer un buen partido y a llevarnos los tres puntos".
El Andorra viaja esta tarde hasta el Nuevo Los Olmos para enfrentarse al Binéfar, un equipo afincado tras la primera jornada en la zona media de la clasificación tras caer hace siete días ante el Robres.
Los mineros llegan a esta segunda jornada de competición con refuerzos, tras la incorporación del segundo portero, Alexis, que ya debutó ante el Hércules en el partido de Copa del Rey del pasado miércoles, en el que a pesar del resultado tuvo buenas intervenciones. Además, se espera que la próxima semana haya al menos una incorporación más "para ser más competitivos".
Mientras, Lázaro trabaja para conjuntar a todo el equipo en una labor que "ya sabíamos que era difícil porque es un equipo nuevo e iba a costar un poco", y aunque reconoce que "los dos últimos resultados no han sido buenos", el técnico se queda con las "sensaciones", que "están mejorando. Frente al Hércules, la primera hora de partido estuvimos mucho mejor y la imagen fue buena. Además, conseguimos enganchar a la afición, que es algo fundamental".
El Binéfar mantiene el bloque del año pasado, bajo la batuta de Mario Vicien, por lo que será un rival duro. Por su parte, el Andorra tratará de adueñarse del balón para tratar de manejar los tiempos del partido.
Autor:J.L.R. Teruel