El Alcañiz sufrió un inesperado tropiezo en la visita que el Altorricón realizó a las instalaciones de Santa María. Los de Meque se vieron sorprendidos con un gol en el primer tramo de la segunda mitad, cuando los visitante ya estaban con diez futbolistas sobre el terreno de juego, y ya no pudieron dar la vuelta durante el tiempo que restaba para alcanzar el final.
Los pupilos de Meque se vieron sorprendidos por un Altorricón que lucha por evitar el descenso de categoría.?Los oscenses llegaban al choque después de dos derrotas consecutivas que le mantenían en posiciones de descenso y tras los puntos obtenidos en la capital bajoaragonesa se toman un pequeño respiro en su complicada situación.
La resolución
El partido se resolvió en el primer tramo de la segunda mitad. El colegiado del encuentro expulsó al visitante Pachou por doble cartulina amarilla en el minuto 51. Este hecho no les impidió anotar un tanto muy poco después.
Pese a que todavía restaba más de media hora para llegar al final, los esfuerzos de los hombres que dirige Meque se quedaron sin recompensa y vieron finalmente como se quedaban sin un triunfo que hubiera resultado fundamental para sus intereses de cara a afrontar con gran tranquilidad la segunda vuelta del campeonato.
Alcañiz: Aitor, Milián, Comín, Dani Abril, Domenech, Portolés, Pellicer (Paricio n. 68), Royo, Grau, Martín (conte m. 85) y Estopiñán.
Altorricón: Costa, Ariño, Carrera, Pérez, Gómez (Magaña m. 89), Calvillo (Milovanovic m. 83), Luque, Pachou, Giménez, Rubio y Dibotti (Gutiérrez m. 79)
Goles: 0-1 m. 58 Gómez
Árbitro: Carlos abadías. Expulsó al visitante Pachou en el minuto 51, tras ver dos cartulinas amarillas
Autor:Redacción Teruel