Vicente Dobato es desde el miércoles el nuevo presidente del Comité Municipal del PAR en Alcañiz en sustitución de Juan Carlos Bosque, al encabezar la única lista que se presentó en la capital bajoaragonesa.
Dobato lidera una ejecutiva local que pretende aunar experiencia y renovación. La lista "ha buscado el consenso y aglutinará los esfuerzos de sus integrantes para trabajar en beneficio de Alcañiz", dice el partido a través de una nota de prensa.
El secretario será Fernando Muñoz y, los vocales, Manuel Abizanda, Adrián Andreu, Carmen Ariño, Carlos Cases, Irene Colom, Iván Foz, José María Fuster, Ernesto Navarro, Beatriz Sánchez y Vicente Zaera. Como suplentes estarán Juan Carlos Bosque y Marisol Guerrero. Valmuel estará representado por Roberto Lahoz y Puigmoreno por Ángel Vicente. Los concejales, Ana Belén Andreu, Berta Zapater y Eduardo Orrios forman parte del comité como miembros natos, así como los cargos pedáneos.
Habrá además dos integrantes del Rolde Choben que se incorporarán tras ser nombrados desde la ejecutiva regional.
Dobato se marca como objetivo prioritario el de dar continuidad al trabajo realizado por Bosque y "servir de apoyo e impulso" a los concejales presentando propuestas. Además, quiere "reactivar" la militancia y dar cabida y protagonismo a todos los miembros, jóvenes y experimentados, al entender que "las ideas y opiniones de la militancia siempre son enriquecedoras y positivas".
Esta tarde a las 20 horas tendrá lugar una asamblea para trasladar la lista a todos los militantes y simpatizantes del PAR.
Autor:Redacción / Alcañiz