Las celebraciones de Nochebuena y de Navidad discurrieron con tranquilidad durante este fin de semana sin que se produjeran incidentes destacados de ningún tipo, según han indicado fuentes de diferentes instituciones a este periódico.
En la capital la Nochebuena fue tranquila sin hechos destacados a reseñar, indicó ayer el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Teruel, Jesús Fuertes, quien incidió en que había sido "una noche tranquila", a pesar de que salió mucha gente tras las cenas al coincidir la celebración con un sábado.
En este sentido, Fuertes comentó que no tuvieron constancia de peleas ni de de otro tipo de altercados, y que todos los locales de ocio cerraron a su hora sin que la Policía Local tuviera que intervenir tampoco. La jornada de ayer fue también tranquila según la Policía Local. Por otra parte, la Guardia Civil informó de que las celebraciones habían discurrido con normalidad y que no había constancia de partes de incidentes. En Alcañiz la noche también discurrió con total normalidad.
Autor: Redacción Teruel