Síguenos

”Cuando los futbolistas se vacían la gente lo agradece”

Néstor Pérez reconoció que la cita ante el Borja deparó buenas noticias para el CD Teruel.

Néstor Pérez reconoció que la cita ante el Borja deparó buenas noticias para el CD Teruel. El técnico insistió en que su equipo volvió a ofrecer una gran imagen y agradeció el apoyo de los seguidores tras los acontecimientos de la semana.

"Hemos apostado por cambiar con la intención de tener más la pelota y nos ha salido bien. Ha sido importante para que el equipo vuelva a creer tras un choque de buenas noticias. Jugamos un buen partido y la afición ha estado con nosotros. Conseguimos minimizar a un buen rival, pero en Cariñena volveremos a enfrentarnos a un enemigo complicado".

Dentro del capítulo de buenas noticias el técnico también incluyó la recuperación como goleador de Edu Silva. "Ademas de ser bueno para el Teruel, también lo es para mí. En lo personal tengo una fe ciega en Edu y se trata de un futbolista que aporta mucho. Se que ademas lo pasa mal cuando no le salen las cosas. Tengo confianza para que este partido le ayude y nos de más tardes de buen juego".

Además en muchas fases del partido pareció que el equipo incluso tenía más ganas de agradar que otras tardes. "Es una obligación hacerlo, parece que cuando la gente ve que vas a por todas y aunque no te salgan las cosas los futbolistas se vacían todo el mundo lo agradece".

Néstor no quería hablar de ver la luz tras el túnel. "Casi me da miedo decirlo porque hace unas semanas ya lo hice, pero espero que sea un punto de inflexión".

Por su lado, Rubén López, tecnico del Borja, creía que el juego había estado muy abierto. "ha sido un partido abierto. Ellos han tenido sus ocasiones, puede que hayan llegado más y las han aprovechado. Con empate a cero nosotros tuvimos una que igual cambia el partido si la llegamos a acertar. El partido se ha decidido por pequeños detalles".

Al final del choque todos los futbolistas estaban muy cansados. "Ha sido un partido en un campo grande y muy abierto. Aguantar este ritmo era muy complicado y es normal que al final se baje".

Autor:I. R. Teruel I. R. Teruel