Muy molesto llegó Moisés Gutiérrez al finalizar el encuentro conla actitud de sus jugadores. El entrenador rojlli se mostró muy críticocon varios aspectos del juego local. La falta de tensión en los primeros compases,así como las desatenciones en el balón parado eran objetivos de sus críticas.
"Habrá que tomar medidas ya. En Illueca ya nos pasó algo similar ycuando ocurre más de una vez no se trata de un accidente", indicóel técnico.
Moisés insistió en los problemas vividos a lo largo del día de ayer."No tiene escusa el hecho de encajar tres goles a balón parado, se tratade un tema de actitud. Cada acción son tres segundos y hay que mantener laconcentración".
El choque frente al almudévar salió cruzado desde el primer minuto. "Desdeel inicio empieza mal con un gol a los cincuenta segundos. Luego le damos la vueltapero en la primera parte encajamos en el primer y en el último minuto".
Ya en la segunda el equipo mejóró sus prestaciones, pero cuando parecíaque podía llegar el tercer gol local la lesión de Néstor acabópor romper el equilibrio. "La segunda parte comienza muy abierta con los dosequipos metidos en el partido. Nosotros tuvimos hasta tres ocasiones y parecíaque era nuestro momento. Pero en ese momento nos quedamos con diez y sufrimos undescalabro importante".
A partir de la lesión el CD Teruel perdió el sitio en el campo. "Enlos diez últimos minutos hay que dar la cara. Hemos bajado los brazos y cualquierrival rival en esas condiciones te hace cinco e incluso van a por el sexto".
El técnico reconoció que había que tomar medidas para corregir estassituaciones. "Unas medidas que pasan por el trabajo, una mayor entrega y autoexigencia".
Moisés tampoco escondió el mal partido de Mario Forcén. "No haestado afortunado, no ha tenido un partido bueno. Cuando Albero ha estado lesionadonos ha dado muchas cosas pero en este caso no ha estado fino y lo hemos notado".
Ángel Royo
Por su lado, Ángel Royo aseguraba que el marcador final no reflejaba lo vividoayer en Pinilla. "Ha sido un partido de toma y daca. Nos hemos puesto prontopor delante pero en los primeros veinte minutos han sido mejor ellos. En la se empezabaa ver que el Teruel acusaba el partido del miércoles aunque han tenido un parde ocasiones. Nosotros sabemos sufrir y con el balón parado y la velocidadque hemos metido por las bandas nos llevamos los tres puntos".
El técnico se quejó del estado de Pinilla. "Ha sido una desilusión.Lo he visto un poco dejado".
Autor: I. Ramón Teruel