Tras la derrota sufrida el pasado sábado frente a Ca,n Ventura Palma en el tercer partido de las semifinales de la Superliga el CV?Teruel dio por terminada la temporada 2016-2017. El conjunto naranja ponía fín a un ejercicio marcado por numerosos cambios, tanto institucionales como deportivos. A continuación algunas de las claves de la campaña
Pérdida del patrocinador
El año se inicio con cambio en la denominación de la entidad. La salida de la CAI como patrocinador principal del club dejó huérfana de algún modo a un club que desde el comienzo de su aventura en la élite contó con el respaldo económico de la entidad de ahorro.
Este hecho conllevó una reducción en el presupuesto, que se unió a las que ya se habían producido en temporadas anteriores. Con este panorama se apostó por una reducción de costes salariales en la plantilla, lo que se tradujo, por ejemplo, en no poder renovar a hombres claves del ejercicio anterior, como el caso de Fran Ruiz. El andaluz, posiblemente el mejor receptor nacional del campeonato, a la postre se convirtió en uno de los grandes referentes del Ca,n Ventura.