El descenso vuelve a estar en juego en la jornada 31 del grupo 2 de Regional Preferente. Con La Almunia y Valdefierro con el ascenso prácticamente en el bolsillo el interés de los equipos turolenses se centra en esquivar las posiciones que llevan a primera Regional. Alcorisa y Sadabense ocupan de forma definitiva dos de ellas, y en juego se encuentran todavía las dos restantes.
Siete equipos luchan en la actualidad por eludir esas dos plazas que restan por definir. Con doce todavía en juego siete puntos separan al Cella que ocupa la décima plaza con el Fuensport, que es decimosexto. El resto de equipos de la provincia pueden ayudar este fin de semana a los dos implicados en la salvación. Tanto Alcorisa, como Utrillas y Calamocha se miden a otros tres enemigo que buscan la permanencia.
Precisamente este último equipo afronta un compromiso fundamental de cara a sus posibilidades de salvación. Los de Dani González viajan hasta Gallur, conjunto que marca la línea de permanencia en la actualidad. La cita tendrá lugar este domingo a partir de las 11,00 horas.