Más de 200 aficionados tiñeron de naranja las gradas del pabellón Europa de Leganés, sede de la final de la Copa del Rey de Voleibol. Rfevb
El presidente del Club Voleibol Teruel trataba anoche de sobreponerse a la pena de haber perdido la final contra Palma felicitándose por el comportamiento de sus jugadores. “No hay que estar triste, ha que estar orgulloso”, insistía Carlos Ranera una y otra vez. El responsable del club reconocía la importancia de la fortuna en el punto en el que se decidió el encuentro. “Es una lotería, el que llega un poquito mejor y tiene un poco de fortuna se lo lleva. No hace mucho tiempo que no veía un quinto set en el que se llegase al marcador de 22-20, y hemos tenido una bola de campeonato”.
El presidente se deshizo en halagos a sus jugadores, por cómo “han peleado y se han vaciado”, así como para la afición para la que “se acaban los adjetivos” . “Esta Copa del Rey sin el CV Teruel y su afición no sería lo mismo”, dijo. El primer responsable del conjunto naranja aseguró haber recibido felicitaciones de todos los responsables del mundo del voleibol por el comportamiento de la hinchada turolense.