Tres semanas después el Caja Rural regresa a la competición para visitar la pista del colista Almoradí. Los de Chovi afrontan el desplazamiento a la localidad alicantina con la necesidad imperiosa de puntuar para alejar definitivamente al colista del grupo, aunque solo tiene un punto menos que la escuadra turolense. Alfonso Novella, capitán el equipo, asegura que este compromiso es "muy importante para nosotros ya que la parte media baja de la tabla está muy apretada".
La plantilla está muy mentalizada de la necesidad de puntuar en este compromiso. Los propios jugadores cifran en quince, cinco más de los actuales, el número de puntos para evitar el descenso de categoría, "ahí creo que puede estar la salvación". En este sentido sumar frente al colista se antoja como fundamental para lograr la meta. "Es el colista y un equipo recién ascendido. tenemos que salir a por todas para coger buenas sensaciones y sumar puntos a nuestro casillero", insistió el propio Novella.
Partido fundamental
En este sentido, el choque de hoy es fundamental para aclarar la parte de abajo de la tabla con muchos rivales separados por un escaso número de puntos. "Es muy importante sumar en este partido ya que la parte de abajo está muy apretada. Cuantos más equipos consigamos dejar detrás será mejor para poder enfocar mejor el tramo final de la temporada".
Los moranos retoman la competición después de tres semanas de parón. El equipo podría acusar una falta de ritmo, aunque el capitán insiste en que ahora están un poco más tranquilos que en el momento de detenerse la com,petición. "Veníamos de hacer un buen partido fuera de casa, pero en el último choque como locales las cosas nos salieron mal. Este parón nos ha permitido quitarnos el mal sabor de boca que teníamos después del último choque".
Incluso asegura que se han podido rearmar moralmente. "Ahora tenemos incluso más ganas de sacar adelante lo que nos viene en las próximas jornadas", insistió
Autor:Redacción Teruel