Síguenos

Caja Rural regresa al trabajo el lunes tras el parón

banner click 236 banner 236
Caja Rural-BM Mora regresará este lunes a los entrenamientos después del parón navideño navidades.

Caja Rural-BM Mora regresará este lunes a los entrenamientos después del parón navideño navidades. El conjunto de Gúdar-Javalambre quiere luchar por la permanencia, y no descarta la posibilidad de incorporar nuevos jugadores en las próximas fechas.

Los jugadores moranos cerraron el 2016 como colistas del grupo. Con tan solo dos victorias en su haber se encuentran situados a tan solo un punto de su predecesor. Tras un comienzo de año donde el equipo rindió a buen nivel las últimas semanas se convirtieron en un suplicio para la entidad.

De este modo el equipo regresará este próximo lunes, día 9, a los entrenamientos después del parón de las navidades. Con el fin de no perder el punto de forma Gerardo Vázquez, entrenador del equipo, dejó un plan de trabajo específico para cada jugador antes de regresar a Galicia para disfrutar de estas fiestas con la familia.

Si bien, por el momento no hay nada confirmado, en el seno del club no se descarta la opción de incorporar algún nuevo elemento que eleve el nivel de la plantilla y con ello tratar de lograr la permanencia en la categoría. No obstante nada ha trascendido en cuanto a los nombres de las posibles incorporaciones.

El equipo volverá a la competición el próximo sábado, día 14. A partir de las 19,00 horas recibirán en su pabellón la visita del Almoradí, uno de los clásicos de la Primera División Nacional y que este año ocupa la quinta posición en la tabla.

Con esta jornada se cierra la primera vuelta del campeonato. Ocho días después los moranos volverá a jugar delante de sus seguidores. Enfrente estará el Mislata, penúltimo en la tabla, en un compromiso que puede marcar, en gran medida, el futuro liguero del único representante turolense en este torneo a lo largo de lo que resta de esta campaña.

Autor:Redacción Teruel