El Robres, un recién ascendido que está tratando de hacerse un hueco en la recién estrenada categoría, será el rival ante el que el Andorra pretende empezar a sumar de tres en tres los puntos para alejarse de forma definitiva de los puestos de descenso de la clasificación.
Tras un comienzo titubeante, los discípulos de David Lázaro comienzan a asimilar los nuevos esquemas de juego que ha traído el nuevo míster y tras el empate cosechado el domingo pasado, ahora las sensaciones empiezan a ser buenas. "El equipo esta trabajando bien, a pesar de las dificultades del comienzo. Faltan jugadores por incorporarse y la directiva es consciente", aseguró el técnico. Lázaro afirmó ayer que el equipo minero quiere "hacer bueno el empate de la semana pasada y lograr los tres puntos, demostrando que somos capaces de competir bien".
Andorra visitará el campo de San Blas con una única baja, la de Lasierra, que se recupera del esguince de tobillo que le ha mantenido dos semanas alejado de la competición. El defensa procedente del Peñas Oscenses no saltará al césped con el pitido inicial, aunque no se descarta su aportación en la segunda mitad del encuentro, en función de las necesidades del Andorra.
El entrenador minero confirmó que la línea de trabajo será esta tarde similar a la que se ha venido llevando a cabo desde que arrancó la temporada, aunque añadió que estos días "se han trabajado algunos aspectos que creíamos que teníamos que mejorar, sobre todo en defensa. Al Sariñena le dimos pocas opciones para crearnos peligro, y ahí es donde tenemos que seguir mejorando, y también hacer más daño arriba. El otro día creamos más ocasiones de gol", dijo Lázaro. Hoy se espera un Andorra parecido al del resto de jornadas en cuanto al planteamiento táctico, aunque "adaptándonos al juego del Robres, que es diferente al del Sariñena, ya que alterna fases de control del balón con otras de juego directo".
Esta tarde se espera un partido complicado. El Robres ha terminado la tercera semana en séptima posición, con una victoria y dos empates
Autor:J.L.R. Teruel