El Ayuntamiento de Alfambra ha cedido una parcela al Instituto Aragonés del Agua (IAA) para el servicio de depuración de aguas residuales del municipio. El Consejo de Gobierno de Aragón aprobó ayer el decreto por el que se acepta dicha cesión. La finca cedida tiene una extensión de 1,25 hectáreas.
El Consejo de Gobierno de Aragón aprobó ayer el decreto por el que se acepta la cesión a favor del Instituto Aragonés del Agua (IAA) de una parcela situada en el término municipal de Alfambra con destino al servicio de depuración de aguas residuales del municipio.
La finca objeto de cesión tiene una extensión de 1,25 hectáreas y se trata de la parcela número 885 del polígono 14, situada en el paraje "Vega de los Frailes" del término municipal de la localidad turolense.
La actuación de la cesión de la parcela se deriva del convenio de colaboración entre el Instituto Aragonés del Agua y el Ayuntamiento de Alfambra para la construcción y explotación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Alfambra , que se construyó hace casi una docena de años.
Autor:Redacción Teruel