Síguenos

Aldi refuerza su presencia en Teruel con la apertura de una nueva tienda el 30 de marzo

Aldi abre un nuevo establecimiento en la capital turolense

Aldi refuerza su presencia en Teruel con la reapertura de un nuevo establecimiento el próximo 30 de marzo. La tienda contará con 1.200 metros cuadrados y 137 plazas de aparcamiento.

Aldi refuerza su presencia en Teruel con la reapertura de un nuevo establecimiento el próximo 30 de marzo. La tienda contará con 1.200 metros cuadrados y 137 plazas de aparcamiento. La superficie estará ubicada en la carretera Teruel-Aldehuela, s/n, y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas.

Aldi apuesta por ofrecer calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el nuevo establecimiento de Teruel, los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos con todo aquello que necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológico y siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

El día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán degustar productos Aldi y disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

Esta reapertura se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en Aragón, donde ya contará con cuatro establecimientos. Además, con esta nueva tienda se generarán siete nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal local. Aldi, con la implantación de este supermercado, contribuirá a la dinamización económica de Teruel y permitirá a sus habitantes disponer de una oferta más amplia a la hora de realizar su compra familiar cotidiana. Y gracias a su surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos, mucha más gente podrá acceder a productos de alta calidad a los mejores precios.

Aldi es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y cuenta con más de 5.000 tiendas distribuidas en nueve países.

Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 250 establecimientos.

Esta cadena se concentra en lo que es esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la elevada autoexigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores.

Uno de los valores de estos supermercados es la calidad de sus productos, que consiguen comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y ofreciendo sus propias marcas como Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, Unamat o Tandil entre otras.

Autor:Redacción/ Teruel