Síguenos

Accidentes sin consecuencias graves y alcoholemias

banner click 236 banner 236
Las carreteras bajoaragonesas registraron ayer varios accidentes de tráfico sin consecuencias graves.

Las carreteras bajoaragonesas registraron ayer varios accidentes de tráfico sin consecuencias graves. El primero de ellos se produjo a las 11.55 de la mañana en la carretera nacional 420, en el término municipal de Valjunquera, en el que se vieron involucrados una motocicleta y una autocaravana. El conductor de la moto fue ingresado en el hospital de Alcañiz por fractura de una vértebra. Su pronóstico era menos grave, según fuentes del Salud.

También por la mañana hubo un accidente en el que se vio involucrada una motocicleta de la Guardia Civil y por la tarde una colisión entre varios vehículos en la carretera TE-V-6032, a la salida del circuito. Los conductores involucrados resultaron heridos leves, según informó la Guardia Civil.

Ayer a última hora de la tarde, el acompañante que viajaba en una motocicleta fue trasladado al hospital tras caerse de la parte posterior de la misma al no ir debidamente sujeto.

Por otra parte, Cruz Roja atendió la noche del viernes a siete personas por intoxicación etílica, mientras que ayer hasta el cierre de esta edición habían atendido a una persona por las mismas causas.

La Policía Local ha realizado distintos controles que en siete casos dieron positivo por alcohol y en dos por consumo de drogas. Asimismo, según informó el Jefe de la Policía Local, Pedro Obón, se denunció al conductor de una motocicleta por no llevar colocada la matrícula y a otro por no llevar el seguro y dar positivo en el test de alcoholemia.

Autor:Maribel Sancho Timoneda