Un hombre de Cella, el cuarto fallecido en tres accidentes de tráfico en diez días
El conductor, de 51 años, perdió la vida al salirse el turismo que conducía en la TE-V-9099Un hombre de 51 años de edad, J.A.S.S., perdió ayer la vida al salirse el vehículo que conducía en el kilómetro 1,8 de la TV9029, el camino que une las localidades de Cella y Santa Eulalia. Es la cuarta víctima mortal en tres accidentes de tráfico ocurridos en los últimos diez días en la provincia de Teruel. El fallecido era natural de Cella, aunque residía en Teruel.
El siniestro tuvo lugar en el término municipal de Cella a las 8:45 horas cuando el turismo que conducía J.A.S.S., que viajaba solo, se salió de la vía por la margen derecha, colisionó con un muro de piedra de 1,5 metros de altura y volcó posteriormente. Además de agentes de la Guardia Civil, en el rescate del cuerpo participaron dos dotaciones de Bomberos de la Diputación de Teruel.
Los últimos diez días han sido aciagos para la provincia de Teruel en lo que a siniestralidad en las carreteras se refiere. Así, mientras que hasta el 18 de mayo había perdido la vida un peatón –atropellado el 23 de enero en la A-223 en Alcorisa–, entre el 18 y el 28 de este mes han fallecido otras cuatro personas en tres siniestros de tráfico.