La excelente trayectoria que protagoniza el CD Teruel adquiere un especial reflejo en las gradas de Pinilla. Cada domingo la instalación del barrio del Ensanche acoge a un mayor número de seguidores. La apuesta por el buen fútbol agrada a los seguidores rojillos que a falta de tres jornadas para acabar la primera vuelta observan con ilusión la marcha del equipo. Ramón Navarro, presidente de la entidad, califica “como todo un éxito” la primera vuelta de la competición al tiempo que asegura que la respuesta de público y jugadores no se parece a la de ejercicios anteriores. “Hemos pasado malos años, pero en este estamos muy contentos”.
Dani Aso se propuso nada más firmar por el CD Teruel recuperar para la causa a los seguidores que en los últimos años parecían dar la espalda al club. Las decepciones protagonizadas en este tiempo comenzaban a hacer mella en unos aficionados que cada vez en mayor medida no respondían a la llamada de la entidad.
Este línea descendente se ha quebrado esta temporada. Desde que comenzó la competición la cifra de espectadores ha ido en aumento e incluso también ha subido el número de socios con los que cuenta la entidad. “Este año estamos ligeramente por encima de los seiscientos, se trata de una respuesta muy buena. Hemos subido en número pero, por contra, recaudamos algo menos de dinero como consecuencia de las campañas descuentos que hemos realizado”, reconoció el propio Ramón Navarro.