Entra en escena una nueva generación de paleontólogos que han encontrado su vocación científica en Dinópolis
Cuarenta estudiantes universitarios han completado su formación con prácticas en la Fundación Paleontológica desde el año 2004
La Fundación Dinópolis se ha convertido en un referente para los estudiantes universitarios de Biología y Geología que quieren dedicarse a la Paleontología, y han encontrado en este centro de investigación el lugar idóneo para realizar las prácticas con las que tienen que completar sus carreras. Cuarenta estudiantes de siete universidades de toda España han ampliado así su formación en estas instalaciones científicas turolenses desde que hace quince años se ofertara por primera vez esta posibilidad. Se trata además de una nueva generación de paleontólogos que reconocen haber encontrado en Dinópolis su vocación científica desde niños.
Cinco estudiantes de las universidades de Valencia, Zaragoza, y de la Autónoma y la Complutense de Madrid, han vuelto a recalar este verano en la Fundación Dinópolis para participar en este programa que les permite conocer desde dentro la profesión de paleontólogo.