"En este mercado invertimos el dinero ahorrado en rescisiones"
Entrevista con Nacho Romero, secretario técnico del CD TeruelCerrado el mercado invernal el CD Teruel sueña con lograr la permanencia. La situación es complicada pero tras la victoria del pasado domingo en Lleida el club se ha tomado un respiro. Nacho Romero, secretario técnico rojillo, hace un balance de los últimos movimientos y de la situación por la que atraviesa la entidad desde el ascenso de categoría.
-Unos días después de cerrarse el mercado invernal el equipo ganó en uno de los terrenos mas complicados de la categoría. ¿Que se ha buscado mejorar con los cambios realizados a lo largo del mes de enero?
-Estamos muy contentos. Sabíamos que teníamos que mejorar la consistencia y aportar frescura y creemos que lo hemos conseguido como reflejan los últimos resultados. Hasta ahora estamos muy contentos , aunque somos conscientes de que todavía es muy pronto para sacar conclusiones.
-De todas formas, el club se ha visto obligado a cambiar un total de ocho piezas. ¿A que se ha debido tanto cambio?
-En verano estábamos convencidos de que teníamos que renovar al grupo de futbolistas que había logrado el ascenso, aunque con el paso de los meses nos dimos cuenta de que había gente que no se adaptaba a la Segunda B. Por eso tuvimos que recurrir al mercado y apostar por futbolistas con presencia contrastada en esta categoría.