El PSOE lanza una campaña de recogida de ideas para conectar más con la sociedad
Empatizar con los ciudadanos y atender sus propuestas, objetivo de la iniciativa presentada ayer en TeruelEl PSOE presentó ayer en Teruel su nuevo programa “Diez mil ideas para Aragón”, una iniciativa que pretende implicar a la ciudadanía para que haga sus aportaciones al programa electoral de los socialistas mediante un proceso participativo. La secretaria general del PSOE en la provincia, Mayte Pérez, y el secretario regional de Acción Electoral e Innovación Democrática, Raúl Oliván, fueron los encargados de presentar este nuevo mecanismo a la militancia socialista en Teruel.
Se trata de una campaña de movilización y participación con la que el Partido Socialista busca implicar al mayor número de ciudadanos para la elaboración del programa político de cara a las próximas elecciones.
La intención es recoger propuestas, analizarlas e incorporarlas a su programa, dando así voz no solo a militantes y simpatizantes, sino también llegando a la gente de la calle para que se implique y participe dando su opinión.