El CD Teruel decidirá este próximo miércoles el camino a seguir durante la próxima temporada. La junta directiva de la entidad ha convocado para las 20:00 horas la Asamblea de socios que tiene que definir muchas de las pautas a desarraollar en la próxima aventura en Segunda B. En especial los dirigentes expondrán el proyecto deportivo a desarrollar consensuado con Dani Aso como entrenador. “Él quiere seguir y nosotros que siga pero antes tenemos que saber como están las cosas”, aseguró al respecto el presidente Ramón Navarro.
Tras dos semanas de reflexión y de muchas conversaciones para encontrar el camino a seguir de cara a la próxima campaña los dirigentes del CD Teruel han convocado a sus socios para este próximo miércoles 13 de junio a las 20:00 horas en el Salón de Actos del antiguo edificio de Sindicatos.
En la habitual Asamblea General ordinaria de la entidad los dirigentes expondrán el plan de trabajo a desarrollar durante la próxima campaña en la que el equipo regresará a Segunda B. “Allí tomaremos muchas decisiones”, indicó el propio Ramón Navarro.