Síguenos
Diego Herrero: “Ser de Teruel no tiene que suponer un problema, hay que verlo como una ventaja” Diego Herrero: “Ser de Teruel no tiene que suponer un problema, hay que verlo como una ventaja”
Diego Herrero estará este sábado en Juventud Activa

Diego Herrero: “Ser de Teruel no tiene que suponer un problema, hay que verlo como una ventaja”

banner click 236 banner 236

A pesar de vivir fuera de su ciudad, el creativo Diego Herrero presume de turolense allá donde va. Sus trabajos en el mundo de la publicidad han sido reconocidos en el festival del Sol de San Sebastián y en Cannes en 2009 por una campaña para banco gallego con Fernando Torres. Y después vinieron otros premios más por sus trabajos. Actualmente es director creativo en Joma Sport y del departamento online de la Federación Española de Fútbol y está detrás de Sefútbol, el medio oficial de la Selección Española de Fútbol en todas sus categorías. De su experiencia en este ámbito, hablará en Teruel en una charla programada en Juventud Activa para este sábado a las 13,15 horas.