Síguenos
Dar al cliente lo que pide y crear productos atractivos, las claves para vivir del turismo Dar al cliente lo que pide y crear productos atractivos, las claves para vivir del turismo
Un total de 250 personas asistieron ayer por la tarde al I Congreso Mundial de Turismo Rural Sostenible en Mora

Dar al cliente lo que pide y crear productos atractivos, las claves para vivir del turismo

Mora acoge el I Congreso Mundial de Turismo Rural Sostenible
banner click 236 banner 236
Cruz Aguilar

El turismo rural ya no se vende  por sí mismo, hay que conocer lo que demandan los clientes y adaptarse a sus gustos. Y eso pasa por la creación de productos atractivos, a partir de recursos ya existentes, como el astroturismo o la nieve, que sirvan de gancho para que la gente de la ciudad acuda al mundo rural. Estas fueron algunas de las ideas que los expertos pusieron sobre la mesa ayer por la tarde en Mora de Rubielos durante la celebración del I Congreso Mundial de Turismo Rural Sostenible, que concluirá hoy y ha contado con la presencia de 250 personas. El simposio ha sido organizado por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (Adea) y el Gobierno de Aragón.