El Voley Palma competirá en la Superliga de voleibol la próxima temporada tras cerrar un acuerdo de patrocinio con Feníe Energía, empresa energética que aportará el dinero necesario, entre 70.000 y 100.000 euros según las cifras que se han barajado inicialmente, para garantizar la viabilidad del proyecto del club mallorquín.
El equipo balear ha confirmado este jueves que han "establecido vínculos" con Feníe Energía no solo para competir la temporada 2021-2022 en la máxima categoría del voleibol español, sino también con el objetivo de "dar continuidad al proyecto y establecer una relación que pueda proseguir durante los siguientes años", señala la entidad en un comunicado.
El club, que pasará a llamarse Feníe Energía Mallorca Voley Palma, tiene por delante "el reto de arrancar un nuevo proyecto, ya que debido a la incertidumbre sobre su futuro no ha podido establecer una hoja de ruta para la nueva temporada", añade la nota.
Voley Palma destaca, asimismo, que "dada la situación extraordinaria y la incertidumbre que se han vivido estos meses, muchos de los jugadores que formaban parte de la plantilla la temporada pasada no continuarán en el equipo", debido a que "no se podían producir movimientos".
"Aun así, viendo el avance de las negociaciones con la empresa energética en los últimos días, el conjunto balear avanzó trabajo y espera poder ir cerrando nuevas incorporaciones durante las siguientes semanas para construir un equipo competitivo de cara a esta próxima temporada", precisa la entidad palmesana.
- Deportes sábado, 11 de diciembre de 2021
Villena y Jukoski, llamados para jugar el All Stars
- Deportes viernes, 26 de noviembre de 2021
Miguel Rivera dispondrá de toda su plantilla ante el Arenal Emevé
- Deportes jueves, 16 de diciembre de 2021
El CV Teruel vence a Manacor y se cita con él en la Copa
- Deportes miércoles, 15 de diciembre de 2021
Manacor o Guaguas, los posibles rivales del CV Teruel en la Copa