La tercera edición de la Berrea Bike Race ya está echando a rodar, y es que los días 3, 4 y 5 del presente mes de agosto los ciclistas más notorios de la bicicleta de montaña se citan en la Sierra de Albarracín. Un número de inscritos, que a día de hoy la cifra se aproxima a los 280 participantes, de los cuales más de 230 de ellos se han apuntado a las tres etapas de las que consta, una más que la edición del pasado año.
Tomás Almazán, director de la III Berrea Bike Race afirmó que el número de inscritos es un “hecho significativo”, teniendo en cuenta que el año pasado la competición tuvo solo dos etapas. En esta edición, la cual presenta un recorrido más, la aceptación es más numerosa, manteniendo el objetivo de alcanzar los 350 corredores inscritos, y superar la cifra conseguida en 2017, que llegó hasta los 300 participantes.
Una novedad de esta edición con respecto a la del pasado año, además de poseer una etapa más, es que hay un día más de competición, puesto que “los corredores piden que las pruebas sean más exigentes y, además, no buscan solo una carrera, sino que quien además un fin de semana para disfrutar con la familia”, afirmó Almazán.