Teruel saca pecho de su vasta oferta deportiva en la Feria del Deporte
El día inaugural del evento cumple las expectativasEn el día inaugural de la Feria del Deporte Teruel dejó claro la vasta oferta deportiva que ostenta. Desde rápel hasta fútbol, desde el más conocido hasta el menos conocido, todo tipo de deportes tuvo cabida en este evento, que, además, contó con algunas caras conocidas del deporte turolense, así como Maxi Torcello, todo un emblema para el Pamesa Teruel Voleibol.
Pasadas las 16:00 horas de la tarde tuvo lugar la inauguración de la Feria del Deporte. En ese instante las figuras políticas allí presentes fueron pasando por los distintos stands y los distintos circuitos montados mostrando su interés por las actividades deportivas que suelen celebrarse en la provincia de Teruel. Incluso alguno de ellos se atrevió a probar alguno de estos deportes, pues el concejal de Cultura, Carlos Méndez, probó en sus propias carnes la adrenalina del rápel.
Posteriormente, alrededor de las 17:00 horas de la tarde, los asistentes comenzaron a congregarse en el salón de actos del Palacio de Exposiciones para asistir a la entrega de los premios comarcales de los Juegos Escolares. De esta manera se llevó a cabo un reconocimiento a los jóvenes turolenses que practican deporte.
Tras este impasse la Feria del Deporte volvió a su curso. Regresaron las charlas y las actividades para regocijo del público, que en ese momento ya era superior y ya llenaba en mayor medida el complejo del Palacio de Exposiciones.
Al término del primer día el concejal de Deportes, Jesús Artigot, valoró positivamente el mismo: “La valoración de la apertura es muy positiva, ya que ha habido una gran actividad, la gente tuvo interés por todos los deportes y el colofón fue la entrega de trofeos de los premios escolares de la comarca con todo el salón lleno. Pensamos que ha sido un acierto volver a traer esta feria”, declaró .
La Feria continuará hoy a lo largo de todo el día.