Síguenos
Arranque dubitativo de Roberto Bou en la Mediterranean de Castellón Arranque dubitativo de Roberto Bou en la Mediterranean de Castellón
Roberto Bou, durante la primera etapa de la Mediterranean Epic

Arranque dubitativo de Roberto Bou en la Mediterranean de Castellón

El de Mora de Rubielos cruza la meta de la primera etapa en 23ª posición, con el debut de Jorge Lamiel con Cannondale

Al igual que le ocurrió en su primera prueba del año, la 4Stages Race de Lanzarote, el ciclista de Mora de Rubielos, Roberto Bou, no se encontró en la mejor forma posible en la primera etapa de la Mediterranean Epic celebrada este jueves. De esta manera, el ciclista solo pudo entrar en la 23ª posición, aunque sin perder demasiado tiempo con la cabeza, pues apenas perdió algo más de tres minutos. El alcañizano Jorge Lamiel, que también se encuentra disputando esta carrera, cruzó la meta más atrás, concretamente en el puesto 39.

Este jueves arrancó la Mediterranean Epic con una prueba contrarreloj que constó de 28 kilómetros con inicio y meta en Oropesa del Mar. Aunque los participantes empezaron y terminaron la jornada junto al mar, tuvieron que completar un recorrido que constó de 570 metros de altitud. Roberto Bou no pudo encontrarse en su mejor nivel y no pudo seguir el ritmo de la cabeza. No obstante, es el primer día y espera mejorar de cara a las próximas etapas, tal y como le pasó en la cita de Lanzarote: “Esto es muy largo, según pasen los días espero encontrarme mejor”, comentó el ciclista al terminar la primera etapa.

Este viernes, en la segunda jornada, la salida y la llegada será en Castellón de la Plana. Un trazado que estará lleno de subidas y bajadas, enlazando los mejores senderos. Los ciclistas deberán superar 1.800 metros de desnivel positivo en los 62 kilómetros de los que constará el circuito.

El redactor recomienda