El CV Teruel cayó derrotado este lunes en Los Planos ante el Rotogal Boiro en un partido en el que los gallegos hicieron los deberes mejor que los turolenses, que llegaban a este partido con bajas sensibles en su estructura, y ganaron por 0-3 (22-25, 23-25 y 22-25).
Con un septeto inicial de circunstancia, el CV Teruel saltó a la pista sin sus jugadores de referencia Villena y Ereú y con variaciones en las posiciones de Gámiz y Vildósola. Aunque los naranjas se cobraron la primera ventaja del partido, los gallegos no tardaron en igualar los tanteos para en la recta final de la manga sumar dos puntos decisivos que le dieron el primer set por 23-25
El segundo repitió el guión del primer set, con una tímida ventaja de los turolenses en el arranque del set, pero los gallegos igualaron en seguida para al llegar a los puntos finales tomar la delantera con una tanda de cinco puntos consecutivos en la rotación de Benavídez y acabar sellando el segundo set por 22-25.
Y como en los otros dos, el tercero mantuvo la misma estructura, con una primera tímida ventaja local, intercambio de puntos en el tramo central y un mejor final de set para los coruñeses, que se llevaron el premio de Los Planos.