Síguenos
Petar Hristoskov, el nuevo martillo pilón del Pamesa Teruel Voleibol Petar Hristoskov, el nuevo martillo pilón del Pamesa Teruel Voleibol
Búlgaro, de más de dos metros, y con experiencia internacional, el nuevo fichaje del cuadro naranja

Petar Hristoskov, el nuevo martillo pilón del Pamesa Teruel Voleibol

El opuesto llega a la entidad naranja procedente de la primera división francesa
banner click 244 banner 244
El Pamesa Teruel Voleibol ya tiene artillero para causar estragos entre los equipos de la Superliga. Petar Hristoskov llega al Pamesa Teruel Voleibol procedente de la máxima categoría del voleibol francés y con un historial que despierta ilusión entre los aficionados. El club hizo oficial ayer su incorporación a través de sus redes sociales. 

Carlos Ranera, presidente de la entidad naranja, ya dejó claro en sus últimas declaraciones la intención del club de llevar a cabo un esfuerzo mayor por tratar de hacerse con los servicios de un opuesto de calidad que pudiera sumar puntos a favor de los naranjas. En este sentido, sobre el papel, el presidente no ha faltado a su palabra, pues Petar Hristoskov proviene de una de las mejores ligas de voleibol del mundo y ha estado disputándose cosas importantes con su equipo, el Tourcoing Lille Métropole. 

En la presente campaña el jugador búlgaro, junto a su equipo, finalizó en la tercera posición de la fase regular de la Marmara SpikeLigue. De esta manera, accedieron a la eliminatoria por el título, aunque no pudieron hacerse con el mismo. Pasaron los cuartos de final tras imponerse al Toulouse, pero cayeron eliminados en las semifinales después de perder frente al St-Nazaire. Además, a nivel individual el atacante aportó para los suyos con un 64% de efectividad en el ataque y un ratio de 3,6 saques directos por partido. 

Asimismo, Petar cuenta con un historial a sus espaldas que lo avala, pues el búlgaro también pasó por las filas del San Giustino Pallavolo en la Serie A3 italiana y varios clubes de la liga búlgara: el Ruse Dunav, el Lokomotiv Plovdiv, el Marek Unión-Ivkoni y el Dobrudzha 07. 

Por otro lado, sus cualidades también levantan pasiones, y es que el jugador cuenta con una altura de 206 centímetros que le le permiten atacar desde muy alto, por lo que podría superar la barrera de centrales con mayor facilidad; tiene un alcance en ataque de 360 cm y de 343 cm en bloqueo. Así pues, sobre el papel el fichaje ilusiona, sobre la cancha se verá con el tiempo. 

El redactor recomienda