Juan Sebastián Peñaloza cierra definitivamente la plantilla del CD Teruel. El media punta colombiano lleva entrenando varias semanas con el equipo de Dani Aso, cedido por la SD Huesca, pero problemas burocráticos habían impedido su incorporación hasta el último día del mercado invernal. La labor tanto del secretario rojillo, Rodrigo Jambrina, como del secretario técnico del Huesca, Ramón Tejada, han resultado fundamentales para desbloquear la situación.
Declarado como mejor jugador de la selección colombiana en el pasado Mundial sub 17 llega al conjunto rojillo tras pasar la primera parte de la temporada en las filas del Almudévar. A punto de cumplir los 19 años habitualmente se desenvuelve en la banda derecha del ataque donde deberá pelear por un puesto en el once inicial con Pablo Gállego.
Se trata de la última incorporación del CD Teruel en el mercado invernal en el que el equipo ha realizado una profunda reestructuración de la plantilla para lograr la permanencia en Segunda B. Ocho bajas compensadas por igual número de altas ha formalizado la entidad a lo largo del mes de enero.