Pedro González y Garzarán se ponen al frente del fútbol base del CD Teruel
Ambos son exjugadores de la entidadLos exjugadores Pedro González y Alberto Garzarán se pondrán la próxima campaña al frente del fútbol base del CD Teruel. La junta directiva de la entidad pretende dar una vuelta a todo su dispositivo formativo y confía en estos dos exjugadores de la primera plantilla de cara a tomar las riendas de la cantera rojilla.
Los dirigentes han hecho público un documento de trabajo para explicar sus planteamientos deportivos de cara a los siguientes ejercicios. En él se recoge como idea principal la recuperación del filial desaparecido al finalizar la campaña 18-19 como nexo de unión entre el trabajo con la cantera y el acceso a la primera plantilla. Al frente del mismo se situará Alberto Garzarán, jugador del primer equipo durante más de una década y que ya ejerció como ayudante de Félix Araniz en Segunda División B.
Mientras tanto, Pedro González, que defendió la camiseta rojilla en casi 250 partidos, se hará cargo de la coordinación del fútbol base y el filial.
Para consolidar este nuevo proyecto Ángel Martín Aranda, Director Deportivo del club, confía en la experiencia de ambos exfutbolistas. El documento conocido hoy mismo asegura que el club trabaja con la idea de coordinar todo el fútbol base, incluso en categorías femeninas. Para ello la apuesta viene avalada por la presencia de personas con un largo recorrido dentro del club de Pinilla.