El CV Teruel está completando una intensa semana de negociaciones para renovar a la mayor parte de su plantilla. Los dirigentes llevan un ritmo de una ampliación de contrato al día y el último en unirse a la lista es el central gallego Pablo Bugallo, que de este modo cumplirá su cuarta campaña en las filas naranjas.
Precisamente el jugador, que estos días se encuentra concentrado con la selección española que prepara en Palencia su participación en la próxima Liga Europea, fue uno de los últimos en renovar su vinculación el pasado año. Situación que ha variado sensiblemente de cara al ejercicio 18-19 donde ha sido uno de los primeros en anunciar su continuidad a los órdenes de Miguel Rivera.
Desde su llegada a la entidad que preside Carlos Ranera Pablo Bugallo se convirtió en uno de los referentes del juego en la red. Además de su calidad en el bloqueo el jugador dispone de un excelente servicio, por lo que sus recursos van más allá de lo que se exige a un central.
Con esta renovación el club tienen ya cinco jugadores confirmados de cara al próximo año. Balsa Radunovic, Vinicius Noronha, Milan Jovanovic lo habían hecho en días precedentes. Mientras que el opuesto Augusto Colito es el único de los jugadores del pasado año que tiene contrato en vigor por una temporada más