Miguel Rivera firma un año más con el Club Voleibol Teruel
El técnico ha logrado cuatro títulos en dos temporadasLa campaña 2018-2019 será la quinta que viva Miguel Rivera en el seno del CV Teruel y la tercera al frente del vestuario.
El técnico madrileño, que se incorporó a la disciplina naranja como segundo entrenador de Charli Carreño en la temporada 14-15, se puso al frente del vestuario al final de la siguiente campaña, tras la salida del andaluz.
Entonces, Rivera apenas tuvo tiempo de enderezar la deriva en la que vivía el equipo y aún así estuvo a punto de derrotar a Unicaja en el playoff.
Un año después firmó la Supercopa y terminó segundo en la Copa del Rey. Y esta temporada que acaba de concluir Miguel Rivera ha escrito con letras de oro el nombre del club en el voleibol nacional como el segundo que consigue los tres títulos en disputa en la misma campaña.
Ayer se oficializó su continuidad con al firma del contrato, a pesar de que el presidente, Carlos Ranera, insistía en que “ya estaba hecho” y alabó la labor desarrollada por el míster. “Ha hecho un excelente trabajo. Nos ha hecho crecer. Marca un estilo que encaja muy bien con el espíritu del equipo”, añadió Ranera.
Por su parte, Rivera no ocultaba su satisfacción porque “el club reconoce una labor que se viene desarrollando desde hace cuatro temporadas, más allá de los resultados de este año en el que se han conseguido títulos y un éxito abrumador” y confesaba que “ahora toca pensar en la confección de la plantilla de la próxima temporada”. Un trabajo arduo en el que le gustaría “que la plantilla se pareciese a la de este año”, algo en lo que -aseguró “estamos trabajando” para añadir que “Yo quiero contar con los mismos jugadores y cuerpo técnico que tengo ahora mismo y si todos continúan no necesito a nadie de fuera”. No obstante Miguel Rivera sabe que la tarea no será fácil porque “la temporada ha sido muy vistosa para gente de fuera”.
Además de las conversaciones con los jugadores, el club está esperando cerrar las renovaciones del segundo entrenador de Rivera, Juanjo Susín, que viaja con el equipo juvenil al Campeonato de españa; con el estadístico Lázaro Vicente; y con el fisio Diego Plumed, que se incorporó al equipo tras la marcha de Fran de Alba